may
05

Bella Thorne en la película “Blended”

By

Noticias increíbles!!! Estamos muy emocionados con Bella, dentro de poco más deun año, el 23 de mayo de 2014, veremos a Bella Thorne en la película Blended, protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore.

Chica de Disney , Bella Thorne ha logrado sin duda bastante para alguien tan joven. Ahora ha conseguido un papel de película y será protagonista junto a Adam Sandler y la actriz Drew Barrymore en la comedia romántica , que puede traducirse como “Mezclado”.

La película gira en torno a dos padres solteros que terminan en un resort familiar con sus hijos. A pesar de que puede pensar que es una realidad de pesadilla, el par crecerá muy aficionado uno con el otro, y sus hijos también cosecharán los beneficios de su floreciente relación. Thorne interpretará a la hija de Sandler en la película. Ya tiene una fecha de estreno: 23 de mayo de 2014.

La actriz de “Shake It Up” escribió esto después de la noticia “Gracias Adam Sandler, Drew Barrymore, Frank Coraci y WB por darme la oportunidad de trabajar.” Ella había publicada una foto de ella con su co-estrella de Adam Sandler.

Categories : Bella Torne

Categorías