Biografia

Bella Thorne nació el 8 de octubre de 1997 en Pembroke Pines, Florida.
Actualmente vive en California y es la más joven de cuatro hermanos:. Kaili (1992), Dani (1993) y Remy (1995), que también son actores y modelos.
Bella Thorne es cooperante en la Organización Nómada, que proporciona educación, alimentos y suministros médicos a los niños en África; la Sociedad Protectora de Animales, y la Fundación de Fibrosis Quística.

Sus intereses incluyen bailar, jugar fútbol, pasar tiempo con su familia y jugar con sus dos perros (Cocker Spaniel y un cruce de lobo), seis gatos y una tortuga.

En abril de 2010, Thorne reveló a la revista “American Cheerleader Magazine” que ella padece dislexia.

Bella comenzó con éxito desde muy pequeña en la revista Parents. Luego siguió en portadas de revistas estadounidenses y de otros países.

Ha aparecido en más de 40 anuncios y fue el rostro publicitario de Texas Instruments (electrónica) durante 2 años donde el eslogan publicitario que utilizaba en los anuncios era: “It’s amazing; it’s the Mirrors!”. También ha trabajado como modelo publicitaria para avisos de compañías como Barbie, ALDO K!DS, Jlo de Jennifer Lopez, LaSenza Girl, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Guess?, y Target. Su voz se utilizó para la adaptación del videojuego The Ant Bully.
Su primera aparición en una película, fue en Stuck On You (Atrapada en Ti), de 2003, como una aficionada que acudia a un partido de fútbol.

Bella también apareció en Finishing the Game, The I Scream Man y Forget Me Not junto a Cody Linley.
También participó en series de televisión. Ha hecho dos apariciones en Jimmy Kimmel Live!.

Fue presentada en Entourage en el episodio “I Wanna Be Sedated”. Apareció en un episodio de The O.C. como la joven Taylor Townsend; en cinco episodios de Dirty Sexy Money y en un episodio de October Road.

Bella concurrió durante varios años a una escuela de teatro dependiente de Texas Instruments. También apareció junto a Taylor Lautner y Christian Slater en el programa televisivo My Own Worst Enemy (2008). Por su actuación en este programa, en 2009 ganó un premio en la categoría Best Performance in a TV Series (Comedy or Drama) – Supporting Young Actress. Más recientemente participó en 9 episodios de Little Monk y en Big Love.

Desde 2009 en el papel principal de la serie original de Disney Channel, Shake It Up, Bella interpreta a Cece Jones, una bailarina que junto con su mejor amiga luchan para triunfar en un programa de baile en televisión. El espectáculo es una comedia centrada en torno a un espectáculo de danza para adolescentes, protagonizada por Bella Thorne y Zendaya Coleman. La serie inició la producción en Hollywood, California, en julio de 2010 y se estrenó el 7 de noviembre de 2010 en Disney Channel Estados Unidos teniendo 6.2 millones de televidentes ese dia, convirtiendola en una de las nuevas jovenes promesa de este canal.

Categorías